ARTICULO 41 CONSTITUCIONAL NACIONAL ARGENTINA

"Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras; y tienen el deber de preservarlo. El daño ambiental generara prioritariamente la obligacion de recomponer, segun la establezca la ley. Las autoridades proveeran a la proteccion de este derecho, a la utilizacion racional de los recursos naturales, a la preservacion del patrimonio natural y cultural y de la diversidad biologica, y a la informacion y educacion ambientales. Corresponde a la Nacion dictar las normas que contengan los presupuestos minimos de proteccion, y a las provincias, las necesarias para complementarlas, sin que aquellas alteren las jurisdicciones locales. Se prohibe el ingreso al territorio nacional de residuos actual o potencialmente peligrosos y de los radiactivos".

sábado, 27 de febrero de 2010

NO APROVECHEN LA VOLADA, este vuelo es autentico.

Tristes partidarios políticos, antes de tomar la bandera que el pueblo con autenticidad esta flameando en cada marcha y corte, antes de mencionar siquiera esta lucha legitima, tengan en cuenta la desgracia de su gente, la perdida de los seres queridos, el daño irreparable que ha ocasionado la curtiembre en la ciudad, la explotacion que reciben los empleados, demuestren RESPETO, haganse al silencio.
EN ESTA LUCHA NO HAY LUGAR PARA USTEDES.
No ensucien ni contaminen, esta tarea la viene haciendo CURTARSA hace 30 años con la complicidad de ustedes.
No aprovechen el reclamo popular para fingir que le interesa la ciudad o la contaminacion que tiene hoy el río, colocando mesas de consulta o de firmas en pleno centro.
Durante sus mandatos los funcionarios que debian controlar la empresa, lo hacian si, todos los viernes. Pero en tan solo cinco minutos y en una oficina de la curtiembre (el pueblo es chico y todo se sabe)
No se entiende como hoy en forma repentina se acordaron de la contaminacion de la ciudad cuando la realidad demuestra que tuvieron mucho tiempo para preocuparse y luchar contra la misma, miren sino:
1976 Silverio Sallaberry - Comisionado
1982 Gerardo Amado - Comisionado
1983 Rubén D. Rampazzi - Intendente
1987 Miguel A. Prince - Intendente suspendido
1990 Héctor F. Felice - Intendente interino
1991 Miguel A. Prince - Intendente repuesto
1991 Héctor F. Felice - Comisionado
1991 Silverio P. Sallaberry - Intendente
1995 Miguel A. Prince - Intendente
1999-2007 Miguel A. Prince - Intendente
2007 Dra Graciela Rosso - Intendente - Actual
Desde que se instalo la curtiembre pasaron radicales, justicialistas, de la union vecinal, pero dos resaltan por sobre el resto ya que casi estuvieron veinte años a cargo del municipio...
SI 20 AÑOSSSSSSSSSSS...
Intendente SILVERIO SALABERRY dos mandatos, intendente MIGUEL PRINCE cuatro mandatos y siempre ocupando cargos politicos desde la decada del ochenta.
En mi barrio se los llaman "VENDE PATRIA".

3 comentarios:

  1. No queres que haya partidos politicos??
    Entonces que hace proyecto sur levantando bandera??

    ResponderEliminar
  2. Al anonimo. Te dedicamos un articulo para evacuar tu duda. Si volves a ingresar leelo. Muchas gracias por tu comentario.
    La unica bandera que levantaremos es la de la ciudad.
    Direccion de S.O.S Lujan.

    ResponderEliminar
  3. LADRAN SANCHO,SEÑAL QUE CABALGAMOS...

    ResponderEliminar