ARTICULO 41 CONSTITUCIONAL NACIONAL ARGENTINA

"Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras; y tienen el deber de preservarlo. El daño ambiental generara prioritariamente la obligacion de recomponer, segun la establezca la ley. Las autoridades proveeran a la proteccion de este derecho, a la utilizacion racional de los recursos naturales, a la preservacion del patrimonio natural y cultural y de la diversidad biologica, y a la informacion y educacion ambientales. Corresponde a la Nacion dictar las normas que contengan los presupuestos minimos de proteccion, y a las provincias, las necesarias para complementarlas, sin que aquellas alteren las jurisdicciones locales. Se prohibe el ingreso al territorio nacional de residuos actual o potencialmente peligrosos y de los radiactivos".

sábado, 20 de febrero de 2010

Cada vez mas....

Son cada vez mas las personas que se suman a la lucha, algunas les da el tiempo, otras se lo hacen, para ir a las marchas, a las asambleas y otras como nosotros que no lo tenemos sumamos y ponemos nuestro granito de arena desde este medio maravilloso que es internet, desde donde hacemos llegar nuestros comentarios y la verdad de los hechos.
De igual forma lo ha hecho una pagina nueva conformada por un grupo de adolescentes de Luján que tiene gran repercusión en el face...
Nos pone contentos un titulo asi: "cada vez mas..." porque somos miles los ciudadanos que de distintas formas y maneras nos manifestamos y decimos "NO A LA CONTAMINACION", que tratamos de hacer de éste un mundo mejor.
Estamos convencidos que esto puede cambiar y que debemos hacerlo, no duden que son los menos los corruptos y delincuentes (aunque algunos ocupan altos cargos). Nosotros los laburantes, los honestos, los hombres de bien, debemos detenerlos, tenemos la obligacion de decirles BASTA!!!! BASTA DE ROBAR!!! BASTA DE MATAR!!!! BASTA DE EXPLOTAR A SUS EMPLEADOS!!! BASTA DE CONTAMINAR!!!.

Ingresen esta muy buena la pagina www.digamoslenoalacontaminacion.blogspot.com

Felicitaciones muy bueno el blog. Dirección S.O.S LUJAN, cuidando nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario