ARTICULO 41 CONSTITUCIONAL NACIONAL ARGENTINA

"Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras; y tienen el deber de preservarlo. El daño ambiental generara prioritariamente la obligacion de recomponer, segun la establezca la ley. Las autoridades proveeran a la proteccion de este derecho, a la utilizacion racional de los recursos naturales, a la preservacion del patrimonio natural y cultural y de la diversidad biologica, y a la informacion y educacion ambientales. Corresponde a la Nacion dictar las normas que contengan los presupuestos minimos de proteccion, y a las provincias, las necesarias para complementarlas, sin que aquellas alteren las jurisdicciones locales. Se prohibe el ingreso al territorio nacional de residuos actual o potencialmente peligrosos y de los radiactivos".

martes, 23 de febrero de 2010

LO DIJO EL MAS GRANDE...

"LO QUE NO PUEDO CONCEBIR, ES EL QUE HAYA AMERICANOS QUE POR UN INDIGNO ESPIRITU DE PARTIDO SE UNAN AL EXTRANJERO PARA HUMILLAR A SU PATRIA Y REDUCIRLA A UNA CONDICION PEOR QUE LA QUE SUFRIMOS EN TIEMPO DE DOMINACION.
UNA TAL FELONIA NI EL SEPULCRO LA PUEDE HACER DESAPARECER"




Recuerden al mas grande DON JOSE DE SAN MARTIN, políticos de turno, recuerden que todos ustedes cumplen con un mandato popular y por tiempo determinado, que su omisión, su inoperancia, displicencia y complicidad con las multinacionales ocasionan daños ambientales irreparables que el pueblo sufrirá por décadas.
Sin lugar a dudas quedaran las huellas del impacto ambiental.
Pero trataremos que Uds tambien sean recordados.
Les aseguramos que sus nombres estarán en la historia de nuestro pueblo.
Empezaremos, por ahora, con el Secretario de Salud, intendencia anterior, el "DOCTOR" RE que hace unos años dijo "NO HAY CONTAMINACION IMPORTANTE", ay ay ay, Doctor... sus palabras quedaran en la historia de Lujan, la negacion es el argumento favorito de la ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario