ARTICULO 41 CONSTITUCIONAL NACIONAL ARGENTINA

"Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras; y tienen el deber de preservarlo. El daño ambiental generara prioritariamente la obligacion de recomponer, segun la establezca la ley. Las autoridades proveeran a la proteccion de este derecho, a la utilizacion racional de los recursos naturales, a la preservacion del patrimonio natural y cultural y de la diversidad biologica, y a la informacion y educacion ambientales. Corresponde a la Nacion dictar las normas que contengan los presupuestos minimos de proteccion, y a las provincias, las necesarias para complementarlas, sin que aquellas alteren las jurisdicciones locales. Se prohibe el ingreso al territorio nacional de residuos actual o potencialmente peligrosos y de los radiactivos".

viernes, 2 de abril de 2010

MARCHA MIERCOLES 31 DE MARZO...












Cuántos más deben padecer las secuelas de la contaminación?
Como podemos permitir que estos tanos nos maten en nuestras propias narices con la complicidad de los gobernantes?
La contaminación te debe tocar de cerca para que reacciones?
Cuánto más debe sufrir tu ciudad para que te sumes?
LUJAN DESPERTA...no dejes el destino de la ciudad en manos de estos incapaces, lo vamos a lamentar y mucho.
No podemos permitir que Luján dependa de gobernantes que no tienen idea para que fueron elegidos.
Que no tienen idea de las necesidades que padece el pueblo...
Que no tienen idea que a cuadras del municipio hay chicos que comen una sola vez al día...
Que la gente de los barrios mas humildes padecen enfermedades terribles a causa del basural y las cavas de CURTARSA...
Que hay edificios públicos en una situación deprimente...calles intransitables como Alte Brown entre el puente y las canchas de Piguin...
Que como consecuencia de la contaminación que produce CURTARSA se ha incrementado notablemente los enfermos de cáncer, la pérdida de embarazos, las enfermedades cutáneas....
Algunas necesidades más graves que otras...pero necesidades sin respuestas al fin..
NO NOS EXPLICAMOS...COMO PUEDEN APOYAR LA CABEZA EN LA ALMOHADA Y DORMIR PLACIDAMENTE...tendrán conciencia?
Como pueden ser indeferentes a toda esta problemática...
Y la intendenta en vez de ocuparse de todos estos problemas, que no son pocos, chupandole las medias a la Presidenta...con carteles "CRISTINA TE QUEREMOS"...ehhhh?...hay que avisarle a la Dra. que por estos pagos son muy pocos ya que la mayoria de la gente que estaba en el acto llegaron a Luján en colectivos particulares pagos por un camionero amigo de los "K".
Uno observa y escucha a las "SEÑORAS" y lamentablemente les encuentra tantas pero tantas similitudes....enseguida se te vienen estas preguntas:
Pero estas donde viven? estan aca en Argentina al igual que nosotros? Ven la realidad o sera el entorno que les cuenta otra historia diciendoles que esta todo bien? No ven que cada vez hay mas pobres?
Andan por la vida como si nada, como si estuvieramos de maravilla, creando fantasmas donde no los hay...una le hecha la culpa de todos los males al patilludo, la otra al "camaleon"...habra que avisarles a estas Señoras que el primero hace diez años que dejo la presidencia y esta casi tocando el arpa.
Mientras que el "camaleón" ni señales de vida da, sospechamos que debe andar arriba de una gondola por Venecia haciendo "travesuras".
Por favor...intendenta con todas las necesidades que tenemos...gasta miles de pesos para agasajar a su amiga y festejar la finalización de la plaza...que dicho sea de paso su construcción le salio millones de dolares a los argentinos...habra sido con la noble intención de beneficiar a la ciudad o para blanquear la campaña presidencial?....mmmm nosotros penosamente no tenemos duda.
Lo único que les aseguramos, es que, con ese monto se hubiera adoquinado todo Luján y sus alrededores.
Intendenta por favor ocúpese de las necesidades de su gente y los problemas de su ciudad, que mucho lo necesita...tiene la posibilidad de reconstruirla...el "camaleón" se la dejo en ruinas.
Mientras ellos se deciden, si se ocupan de su pueblo o siguen en su nube de pedo...
S.O.S LUJAN....te invita a participar, a involucrarte y reclamar...
ES LA UNICA MANERA QUE ESTA GENTE RECONOZCA TUS DERECHOS.
Parece difícil...pero no es una tarea imposible...
ENTRE TODOS PODEMOS HACER UN LUJAN MEJOR.

1 comentario:

  1. A todo lo dicho antes se suman todos los pozos que hay en las calles de Luján,por ejemplo en Brown entre Rivadavia y Francia;Sarmiento y Avda España(mano hacia Esc.Normal);San Martín y Belgrano...,y todas las demás,que son muchísimos, que los berifiquen los inspectores que andan por la calle a la pesca de infracciones.

    ResponderEliminar