ARTICULO 41 CONSTITUCIONAL NACIONAL ARGENTINA

"Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras; y tienen el deber de preservarlo. El daño ambiental generara prioritariamente la obligacion de recomponer, segun la establezca la ley. Las autoridades proveeran a la proteccion de este derecho, a la utilizacion racional de los recursos naturales, a la preservacion del patrimonio natural y cultural y de la diversidad biologica, y a la informacion y educacion ambientales. Corresponde a la Nacion dictar las normas que contengan los presupuestos minimos de proteccion, y a las provincias, las necesarias para complementarlas, sin que aquellas alteren las jurisdicciones locales. Se prohibe el ingreso al territorio nacional de residuos actual o potencialmente peligrosos y de los radiactivos".

viernes, 20 de agosto de 2010

Nuestra opinion...

Viene ocupando funciones publicas hace mas de veinte años, ya perdimos la cuenta las veces que estuvo de intendente.
Durante su gestión permitio que CURTARSA y otras empresas produjeran sin control alguno.
Bromatología al igual que la Secretaria de Salud la Provincia de Buenos Aires visitaban de vez en cuando una oficina de la curtiembre y se iban a los pocos minutos, sonrientes.
Hoy siendo concejal del bloque justicialista, con una caradurez total le pide explicaciones al intendente actual.
Conozcan a este siniestro personaje, que a través de los años armo una red de amiguismo, complicidad y corrupción poca veces vista.
A muchos intocables y otros seudo intachables de la ciudad no les conviene que todo se de a conocer, porque de una u otra manera estan involucrados.
Todo tiene que seguir igual, nada tiene que cambiar...transas, coimas, y mas corrupción para provecho de unos pocos, mientras el pueblo se empobrece cada vez mas.
Si observan el proyecto, esta firmado por "Miguelito", Chacón, Faro y otros...a todos estos les estamos pagando el sueldo desde hace muchos años y en respuesta miren la ciudad.
Hoy esta destruida, con un basural a cielo abierto que no da para mas, porque nunca nadie se ocupo.
Con un río que fue y es contaminado desde hace decadas por CURTARSA y otras empresas....y nadie las controlo...y menos en epoca de campaña.
Con una ribera, que es explotada todos los fines de semana por los amigos y parientes de "Miguelito", los que hace años se vienen llenando los bolsillos gracias a la gallina de huevos de oro y nunca tuvieron el tupé de devolverle algo al lugar....sino visiten nuestra zona turística...lamentable!!!
Hoy estamos tapados de mierda, sin una planta depuradora...tirando la mierda directamente al rio....averiguen que hizo "Miguelito" con la plata que le dio en su momento el gobernador Sola para la construcción de una planta nueva y los gobiernos anteriores para solucionar este problema...NADA
Pero ahi estan, firmes en sus puestos...robandole la plata al pueblo.
Por toda esta gente...por todos estos corruptos...
HOY LUJAN ESTA ASI.
ESTA ES LA VERDAD, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE...
Si queres que la historia no se repita...
Recordalos bien.
POR LUJAN...NUESTRO HOGAR.
Dirección de S.O.S LUJAN...cuidando nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario